¿Puedo encargar un mueble a medida o personalizado?

En Decorum Home Art fabricamos todas las piezas de mobiliario de forma unitaria en nuestro taller. En nuestro showroom de muebles y decoración en Sevilla contamos con un inventario de productos en exposición y compra directa. Pero podemos fabricar cualquier variación, personalización o pieza a demanda. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesita.

¿Hay algún almacén físico para ver y/o retirar los productos?

Nuestra exposición se encuentra en el Polígono El Manchón, en la calle Saladilla, 14, Tomares (Sevilla). Puedes ver los productos expuestos y de venta directa y recoger tus artículos por encargo en nuestro taller anexo. Si lo prefieres, podemos enviártelos por mensajería a cualquier punto de España.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

En nuestro showroom o contactando con nosotros por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto.

¿Tenéis descuentos para profesionales?

Sí. Ofrecemos condiciones especiales para estudios de arquitecturas y profesionales del interiorismo. Llámanos o contacta con nosotros en el formulario para profesionales.

¿Tienen garantía los artículos?

Nuestros artículos tienen 2 años de garantía. No quedan cubiertos por la garantía los desperfectos o defectos producidos por una incorrecta utilización o manipulación o fruto del desgaste por el uso normal del producto.

No quedan cubiertas las alteraciones normales producidas por el tiempo en las maderas vivas y sin tratar.

Consulte las condiciones especiales de garantías en caso de uso profesional.

¿Puede cambiar el artículo final del que veo en la foto?

La mayoría de nuestros productos están fabricados con maderas vivas y son piezas de artesanía, por lo que pueden presentar alguna ligera variación en el acabado final con respecto al modelo.

Start typing and press Enter to search